pequeños saltamontes

trato de explicarle al mundo que ando buscando alguien que sea más guapo que tú. que tenga los ojos más negros que tú y aun me pueda ver reflejada en ellos. que tenga la piel más suave que la tuya. que me intimide más o menos, pero más que tú. que me haga estremecer cada vez que lo vea. más que tú. que me haga reir infinito. como tú o más. que me quiera muchísimo. mucho. mucho más que tú. y después de andar perdida en esta búsqueda durante dos semanas, me rindo. porque no hay nadie más que tú. en ninguno de los aspectos anteriores. ni en cualquier otro. hoy te digo que no puedo querer a nadie igual que a ti. más no te puedo querer.


1 pequeño(s) saltamontes:

Andrés E. Medina dijo...

¿No se puede querer a nadie con la misma intensidad que esa persona, o a nadie que luzca físicamente parecida a esa persona?.

Olvida la pregunta, probablemente no se pueda en ninguna de las dos situaciones ya que el recuerdo (que resulta ser el punto de comparación) sería doloroso.

Un saludo.

Publicar un comentario

¿Qué le dices a este corazón?