pequeños saltamontes

un clavo quita otro clavo. sabes porque te pienso? porque te llamo? porque te sueño? sé que no. porque aún no ha llegado quien me de tus besitos bonitos, ni me acaricie la mano, ni que me toque el pelo. que me abrace. que me diga que me quiere. muchísimo. pero sabes otra cosa? prefiero que tarde en llegar. que se pierda por el camino, pero que acabe llegando. para que cuando lo haga,  me regale besos infinitos. me acaricie la mano y la cara, me toque el pelo y me abrace por detrás. que me tire toda una tarde con él y haga que no pare de pensar en él al llegar a casa. pero que el me piense también. igual. donde estabas cuando sonaba tu móvil sin parar?

3 pequeño(s) saltamontes:

Deep Blue dijo...

Hola! :)
Pues si, tienes toda la razon, no vas a quedarte con cara de tonta esperandolo eternamente, otro mejor vendra.
Un besito^^
Pasate por mi blog si tienes tiempo

Andrés E. Medina dijo...

Que desasosiego, si lo único que uno desea es un poco de atención y cariño correspondido. Un saludo.

Ana dijo...

es dificil amarrarte a otro "clavo" ( si no que me lo digan a mi jeje) aunque si se intenta mucho mucho, con muchas ganas, creo que se consigue, pero sólo si se quiere de verdad =) un besitoo ^^

Publicar un comentario

¿Qué le dices a este corazón?