pequeños saltamontes

Decidí no comer tomates en la vida. Decidí cortarme el pelo yo sola. Decidí pintar mi cuarto de color naranja. Decidí estar contigo. Decidí que soy de letras, y que los números se me dan fatal. Decidí no hacerme caso. Decidí poner un poco de cordura y razón lógica a mi locura. Decidí borrar para luego volver a escribir lo mismo. Decidí que me encanta la fotografía. Decidí hacerme un blogspot y mil fotologs. Decidí colgar fotos a facebook. Decidí entrar en dos grupos muy cerrados, en los que ambos encuentro amigos de verdad. Decidí que fue una mala idea. Decidí compartir la ropa con mi hermana. Decidí dejar a mi primer novio cuando vi el daño que me estaba haciendo. Decidí dejarme llorar ante los demás. Decidí reir mas amenudo por mi bienestar. Decidí callarme antes que fastidiarla. Decidí perdonar a quien todavía tendria que estar perdonando. Decidí poner una chincheta a cada foto de mi corcho. Decidí escuchar a alguien que luego no me escuchó a mi. Decidí ayudar a quien luego me dio la espalda. Decidí pintarme los ojos. Decidí ponerme colorete rosa. Decidí contestar mal antes de pensarlo. Decidí conseguir las cosas por méritos propios. Decidí mentir para no hacer daño. Decidí ser sincera y realista para no mentir. Decidí convencerme de que un siete u ocho era lo máximo que podria sacar en un examen de geografia o historia. Decidí joderme a mi misma para salvarle el culo a los demás. Decidí joder a los demás para mirar por mi. Decidí no quererte, pero después me di cuenta de que eso no lo puedo decidir.

2 pequeño(s) saltamontes:

Anónimo dijo...

Te has salido con el final, eh decidido que me ha encantado esta entrada. muás

Ana dijo...

Lo único que no podemos decidir por nosotros mismos es a quien amar, y eso es lo más jodido que hay.;) Me ha encantado, un besito <3

Publicar un comentario

¿Qué le dices a este corazón?