pequeños saltamontes

no eres quien fuiste, y no te engañes aunque quieras. lo que pudo ser y no fué no será. has sido mi luna, mil noches en vela. un beso de chocolate para desayunar, abrazos con candado y la sábana de caricias que te arropa en invierno. has sido el ombligo de mi mundo, con una mirada infinita y cosquillas sin acabar. una vela por encender, una cajita llena de sonrisas, de esas que encandilan. bonitas, que te brillan. una promesa perdida en el camino. una fea. un viaje al rincón más pequeño del mundo, y al más grande. mi casa del árbol, galletas con forma de corazón. y la miel con la que pones te quiero en las tostadas. y un hijo de puta. pero esto último, lo seguirás siendo. tu tranquilo.

3 pequeño(s) saltamontes:

Andrés E. Medina dijo...

Si fue todo aquello que reconforta y se recuerda, que da calor y alegría, pero ya no lo es, entonces solo le queda lo último, lo que siempre será. A disfrutar entonces con el recuerdo sin idealizar y teniendo en mente que lo de hdp no se le va a quitar. ¿O tal vez uno fue quien vió mal al principio?. Interesante. Un saludo.

Ana dijo...

Todos prometen mucho, pero a la larga, todos son iguales u.u jejejej te sigo ^^ un beso =)

Deep Blue dijo...

Sí, todos son lo último casualmente, jeje, todos coinciden...
Me encantaaa la entrada :D
un besito guapa ^^

Publicar un comentario

¿Qué le dices a este corazón?