pequeños saltamontes

sabes como empezó? pues queriéndote. como se quiere sin más al entregar a alguien todo el amor. empezó porque fui tonta. porque no quise escuchar a quien me advertía. porque estaba ciega. ciega de amor. pero amor del malo, del sucio. del que te envenena hasta la última vena y arteria que recorre tu cuerpo. hasta tal punto. y no quise ver más allá de tus besos. ni tampoco quitarme la venda que me cegaba. aunque sea ahora cuando me arrepiento, porque de haberlo sabido; que hubieran destapado toda esa farsa sin preguntarme. eso es lo único que me paró, que comenzaras sin saber. sin tener nada que ofrecerme. nada que me pudiera hacer feliz. sabes porque me dijiste que me querías? porque sabías que esa era la única manera de atarme a tí. de retenerme durante el tiempo que vieras necesario. entonces eras consciente de que como yo, nadie te habia querido igual. pero no me querías. no sentías lo mismo que yo. tu mientes más que hablas y yo siempre ando buscándole los cinco pies al gato, que tiene cuatro. el problema no es que haya sido un juego. para los dos. el problema, es que es conmigo. que la que ha jugado he sido yo. aunque en realidad, creo que el problema eres tú. sin ir más lejos. así que vete, lejos. muy lejos. que yo no quiero problemas, que los problemas amargan...

2 pequeño(s) saltamontes:

Deep Blue dijo...

El amor siempre te envenena, y siempre te ciega, a veces te das cuenta de que estan jugando contigo y aun asi, no eres capaz de quitarte la venda, solo por seguir sintiendo amor.
No te culpes... tu estabas enamorada, el cometio un error, y tal vez ahora se este arrepintiendo.

Jeje, veo que no soy la unica que le da 100 vueltas a las cosas hasta retorcerlas de tal modo que me invento el significado. Yo no le encuentro 5 patas al gato, le encuentro 7 por lo menos xDD

Gracias por pasarte :), por cierto, me encantan las fotos de tu blog!!! son todas preciosas, no se como te las apañas...
Besitos ^^

Jamie&MK dijo...

pequeña!
no había leído tu comentario hasta ahora.
Eres increible, siempre que te leo causas... tantas emociones en mi!
El texto NO es mio! no creo que ponga nada mio en el blog!
muchos besitos, y suerte en todo!

Publicar un comentario

¿Qué le dices a este corazón?