pequeños saltamontes

tengo escrito tu nombre en mil sitios que me rodean, y en los que no, algo siempre hace que me acuerde de ti. muchos corazoncitos cursis de tu color favorito. te creo capaz de hacerme feliz en cualquier situación. de abrazarme con palabras los días de lluvia. de sonreirme mientras miras a otro lado y de hacerme sentir un tanto especial. me gusta hablar contigo porque me entiendes con exactitud, a cada gesto, a cada paso. y me das tu confianza sin pensarlo, y eso me llena. aunque me ponga nerviosa y me tiemblen las piernas. y lo sabes. te ví y ya no ví más. jorge, josé, jaime.. no.. nada, cero. mi jota, mi jota por todas partes.

1 pequeño(s) saltamontes:

Deep Blue dijo...

Hola :D
Si, con esta entrada me siento muy identificada, jeje, tengo su nombre escrito en mil sitios, y cada vez que miro ciertas cosas no puedo hacer otra cosa que pensar en el, en todos los momentos compartidos...
en fin, como olvidarlo no puedo, tambien lo querre por siempre ...
ay tu jota, tu jota. ay mi erre, mi erre.

Publicar un comentario

¿Qué le dices a este corazón?