pequeños saltamontes

Odio la lluvia, y que llueva. Odio cuando llueve. Y tu eres el culpable. Porque me acuerdo de ti. Y no es culpa mia. No es mi culpa enamorarme de la persona equivocada. De alguien tan cabrón. Ni de enamorarme tanto.

4 pequeño(s) saltamontes:

Ainhoa P. dijo...

Las cosas más simples nos hacen recordar ese amor que nos duele tanto, pero el tiempo lo cura todo, hasta las heridas de amor.

Un beso.

Ana dijo...

A todo el mundo le toca enamorarse alguna vez de la persona equivocada o pasar muchas putadas, pero para eso solo hay dos opciones, dejar que el tiempo pase hasta olvidar, o perdonar, aunque también estamos los masoquistas,que no perdonan pero tampoco pasan pagina, no te lo recomiendo jeje =)

me gusta este blog ^^ un beso.

Anónimo dijo...

La lluvia siempre tiene olor a nostalgia y a recuerdos, y aveces trae los más dolorosos. Gracias por seguirme, muás

Andrés E. Medina dijo...

Estoy completamente de acuerdo en eso de que el tiempo lo cura todo, de allí el nombre de mi blog: "Kronoz: the healer" (Kronoz - Cronos - del griego, tiempo. the healer: del inglés, el que sana). Todo lo cura, aunque a veces tarde bastante. Luego un día habrá un "click!" y tendrás recuerdos sin dolor porque ese dolor se habrá transformado en una lección de vida.

Y que tristeza que odies la lluvia, con lo reconfortante que es =( ojalá que puedas pronto dejar de lado ese capítulo y volver a disfrutarla. Un saludo.

Publicar un comentario

¿Qué le dices a este corazón?